17 marzo 2014

Mi Amargo - "Documentar"

Mi Amargo es parte de la nueva escuela que esta naciendo en España, poco les hemos hablado de el, pero con eso basta para consolidarlo como una nueva promesa de la música. Actualmente se encuentra trabajando en su album "Documentar" que pronto vera la luz. La producción corre a cargo de AGQ y los cortes por parte de DJ Swet. lee los dos versos después del salto.

 


Cómo decirte la verdad sin que te duela , 
cómo arrancarte las raices de las muelas, 
cómo sacarte de este mundo sin carne?,
como desde aquí hacerte creer que vuelas.
¿Conoces la gravedad ? Todos caemos , 
envueltos por la maldad del querer más que el que vemos, 
¿estamos vivos, nos olemos? 
Entonces todo bien, primo. 
Cuántas veces tenté al bicho que no las conté,
por dinero o por capricho, pues claro que las sé.
¿Quieres a alguien? ¿Haces algo positivo? 
Entonces ya somos leyenda, así como te lo digo. 
Vuelvo al inicio desde donde empecé, 
miro al suelo y las raíces no paran de crecer.
Me aparté de los camellos, no paran de toser,
aunque tal vez mañana vuelvo con los ojos de los perros, 
con los nervios en la tripa y con los sueños en la pipa de hierro, 
si abro los ojos, te juro que a la noche los cierro. 
Y volveré como volvió mi inspiración,
como vuelve el estrés, el salir y el mal olor.
Voy a beber hasta que me muera, voy a fumar hasta que me duela este púlmon, 
en este mundo de estrategias del amor, 
donde nadie quiere a nadie y menos con el corazón. 
Si algo se muere, llévale flores, 
pero a mi no me llores, mis letras canalizan dolores
si tú te vas otra vendrá y quitará el polen. 
Si te duele. 

Porque todo lo que tengo lo llevo encima, la ropa, la pasta, la rima, voy al centro a buscar mi comida, solo, no me acompaña ni el clima (X2) 

Mujeres vienen y van, 
los hombres vienen y van; 
los gatos vienen y van; en busca de pan, en busca de joyas, 
en busca de pollas, en busca del flan, 
pero ví el papel del plan, si algo no te gusta vete y ya. 
A mí, me verás con cualquiera , porque nada me importa, 
pero no de cualquier manera. 
Tú fumate el cigarro tranquilo y espera, 
a que se caliente la tetera
y que hayan fuegos que derritan hasta la nevera 
entonces entenderás el mensaje de la madre tierra.
Escribo desde las sierras, creo mis órbitas entre paja y mierda. 
Siéntate conmigo al fuego, haz que el calor no se pierda; 
creemos nuevos elementos con las piedras. 
En esta bolsa corrompida por el humo del dinero donde toso, 
por la falta de cariño y de H2O, 
espíritus sidosos, por tantos usos, normal sentirse confuso. 
Por eso suelto mis palabras al mundo, para los que buscan agua en el fondo. 
Y tiro al agua mis monedas...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...